fbpx

Tenemos muchas ideas y proyectos en el ámbito de la responsabilidad social, acabamos de nacer y nos invade la ilusión. Poco a poco veras nuestro sueño realidad, que es poder ayudar a los demás desempeñando tu propio sueño.

La Unión Europea, en su Libro verde Fomentar un marco europeo para la responsabilidad de las empresas (2001), señala que la responsabilidad social empresarial es, esencialmente, un concepto con arreglo al cual las empresas deciden voluntariamente contribuir al logro de una sociedad mejor y un medio ambiente más limpio y siempre eligiendo en que marco quieren colaborar.

Por eso elegimos colaborar activamente con Cruz Roja en materia de inserción sociolaboral, promoviendo y apoyando un mercado laboral cada vez más inclusivo e igualitario. Pasamos de reunirnos a unirnos.

Porque el empleo es la mejor oportunidad que tienen miles de personas en dificultad social para integrarse en la sociedad. Y es también una oportunidad para empresas como la nuestra y ¿por qué no la tuya?, puedan incorporar a su plantilla personas motivadas e ilusionadas.

Dispuestas a aportar sus ganas y sus conocimientos, adquiridos en las iniciativas de inserción laboral de Cruz Roja.

¿Aceptas el reto?

Es en este ámbito donde nos hemos sumado a su plan. El empleo es uno de los grandes desafíos a los que se enfrenta nuestra sociedad y como todos desafíos supone una oportunidad.  Y es ahí, donde aceptamos el reto de Cruz Roja. Nuestro primer paso es ser empresa prescriptora de sus acciones, y habrá muchos más ¡Todo un honor!

Mas información:

www.cruzroja.es

www.cruzroja.es/principal/web/empleo