fbpx

Potencia tu imagen con nuestros consejos de moda. Quiero regalarte unos tips que puedes utilizar para tu día a día, ya veras como así te sacaras más partido.

Como bien sabes hoy en día nuestra imagen influye no solo  en las relaciones personales si no también en las profesionales, solo tenemos una oportunidad para causar buena impresión.

Cuantas veces has estado en una entrevista de trabajo rodeada de otros aspirantes a ese puesto que tanto te gustaba y  has pensado ¡Madre que pintas llevo, esa chica va estupendísima!!

Para que esto no te vuelva a suceder te dejo estos tips para empezar a mejorar tu imagen personal con nuestra moda low cost. Además, te enseñamos prendas de nuestra página web para que vayas tomando nota y las tengas cuanto antes en tu casa.

Tips para potenciar tu imagen personal

 

Aqui te dejo un look de diario con nuestros pantalones vaqueros de campana combinado con nuestro jersey de cuello alto amarillo.

1. Confía en ti: La falta de confianza e inseguridad causa mala impresión a los demás, con lo que hazte el favor, y quiérete!!! Acéptate como eres y confía en ti.

2. Se fiel a ti misma: Tu forma de vestir debe representar quien eres, tu personalidad, y tus valores, no intentes ser otra persona, se tú mismo!!! Ahí es donde está toda tu esencia. Tu autenticidad.

3. Los detalles marcan la diferencia: Cuida siempre los detalles, la imagen personal es algo más que la vestimenta o el maquillaje.

Los detalles son los que generan sensación de confianza, profesionalidad, ante los que nos rodean, tu lenguaje no verbal.

4.- No compares no copies: Lo que le queda bien a la famosa de  moda (influenciar) no te queda. Igual a ti… por que no tienes el mismo cuerpo, edad, silueta o personalidad.

  • 1. Confía en ti: La falta de confianza e inseguridad causa mala impresión a los demás, con lo que hazme el favor, y quiérete!!! Acéptate como eres y confía en ti.
  • 2. Se fiel a ti mismo: Tu forma de vestir debe representar quien eres, tu personalidad, y tus valores, no intentes ser otra persona, se tú mismo!!! Ahí es donde está toda tu esencia. Tu autenticidad.
  • 3. Los detalles marcan la diferencia: Cuida siempre los detalles, la imagen personal es algo más que la vestimenta o el maquillaje.
  • 4. No compares no copies: Lo que le queda bien a la famosa de moda (influenciar) no te queda. Igual a ti… por que no tienes el mismo cuerpo, edad, silueta o personalidad.

Cada uno tiene su estilo y eso es lo que nos diferencia de los demás, debemos potenciar nuestros valores, que son  los que realmente muestran quienes somos.

5. Potencia tus puntos fuertes:

Con prendas y accesorios puedes incluso verte más estilizada, si conoces tu silueta créeme puedes sacar mucho partido a todo lo que compres.

6. Apuesta por el color: Si tú eres de las que no sale del negro, que sepas que el color, da alegría diferencia, personaliza y distingue cualquier look, a cada persona le sientan bien unos colores para ello te recomiendo hacer una prueba de colorimetría donde aprenderás a conocer realmente los colores que te sientan bien.

Combina esta temporada prendas de estampación de leopardo con prendas de colores como el rojo, violeta, verde, naranja, amarillo.

Te recomiendo entres en nuestra tienda y veas nuestra cazadora vaquera mostaza y nuestro pantalón paper bag negro y observes los estilismos que tenemos en todos los colores de tendencia de esta temporada, te van a encantar.

Nosotros te recomendamos  estos looks para tu día a día, síguenos y  aprenderás junto a nosotras a sacarte el máximo partido, te lo puedo asegurar.

Estamos deseando conocerte, cuéntanos que te ha parecido este post y si te gustaría que hablásemos de algún tema en concreto no dudes en dejarnos tu sugerencia estaremos encantados de realizar un post para ti.

“No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”